Diseño fino y a la vez divertido. La compensación de pesos visuales entre los elementos es óptima. Los colores connotan higiene y un ambiente infantil muy adecuado para la naturaleza del producto. Las ilustraciones minimalistas se destacan por su forma y color. La idea de incluirlas al frente del pañal es muy buen detalle gráfico. El manejo tipográfico del nombre del producto es distinto al que se acostumbra en este tipo de productos, lo cual lo diferencia de la competencia de forma favorable. Creo que podría ser una excelente propuesta enfocada para la clase media alta y alta no tradicionalista.
illustrated packaging - la ilustracion en el envase
-What makes a product stand out from all the others?, What makes it successfull and attractive to the consumer?, Is it its colour?, its texture?, the image it projects?, or the ILLUSTRATION?
-¿Qué es lo que hace a un producto sobresalir de todos los demás?, ¿Qué es lo que lo hace exitoso y atractivo al consumidor?, ¿Su color?, ¿Su textura?, ¿La imagen que proyecta? o la ILUSTRACIÓN?
ENAP - MASTER IN VISUAL ARTS - MAESTRÍA EN ARTES VISUALES
"IMAGE's PERCEPTIVE IMPACT"- "EL IMPACTO PERCEPTIVO DE LA IMAGEN"
- Illustration as a communication and visual impact resource in packaging design.
-La ilustración como recurso de impacto perceptivo en el envase
Diseño fino y a la vez divertido. La compensación de pesos visuales entre los elementos es óptima.
ResponderEliminarLos colores connotan higiene y un ambiente infantil muy adecuado para la naturaleza del producto.
Las ilustraciones minimalistas se destacan por su forma y color. La idea de incluirlas al frente del pañal es muy buen detalle gráfico.
El manejo tipográfico del nombre del producto es distinto al que se acostumbra en este tipo de productos, lo cual lo diferencia de la competencia de forma favorable.
Creo que podría ser una excelente propuesta enfocada para la clase media alta y alta no tradicionalista.